Ir al contenido principal

Exámenes de Recuperación Académica

Estimado Padre de familia:
Reciba un cordial saludo, por medio del presente hacemos de su conocimiento que los Exámenes de Recuperación Académica se realizarán en las siguientes fechas:
Lunes 19 de febrero a las 8:00 a.m.
·         Matemática
·         PFRH
·         Religión
Martes 20 de febrero  a las 8:00 a.m.
·         Comunicación
·         Inglés
Niveles a evaluar: Primaria y Secundaria
Para rendir el examen se solicitará al alumno el recibo de pago.

Atentamente
LA DIRECCIÓN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reunión Informativa con Padres de Familia de III Ciclo

Estimados Padres de Familia:  El viernes 16 de febrero de  12 m. a 1:30 pm.  en el auditorio del colegio se realizará la Reunión Informativa con los padres de familia  primer y segundo grado de primaria Los puntos a tratar serán: - Normas de organización - Horario escolar - Presentación del personal (classteachers y profesores de curso) - Distribución de aulas. - Entrega de lista del Plan Lector Además, la entrega de los útiles será Lunes 19 y Martes 20 de febrero de 8 a.m. a 12 m.

Reunión Informativa a los Padres de Familia (Inicial)

Estimados Padres de familia:  El viernes 16 de Febrero de 1:30 a 3:00  p.m. en el auditorio del colegio se realizará la Reunión Informativa para el nivel de inicial:  Los puntos a tratar serán: - Normas de organización - Proceso de Adaptación - Horario del mes de Marzo - Presentación del personal de inicial (classteacher y profesores de curso) - Información de la ubicación de salón y respectiva classteacher de cada alumno. Además la entrega de los útiles en Inicial será  Lunes 19 y Martes 20 de 8 a.m. a 12 m.

Reconocimiento del British Council

Con mucha alegría, el día de nuestro aniversario, el British Council nos entregó una placa de reconocimiento que nos acredita como Colegio Cambridge. Este título nos incluye dentro del selecto grupo de doce colegios en el Perú que son bilingües o están en el proceso de serlo. Como lo mencionó la Sra. Samantha Lanaway, Directora Nacional del British Council, "el ser bilingües no consiste en aprender una lengua adicional sino obtener las herramientas para relacionarse con el mundo que nos rodea desde una perspectiva más amplia".